Licenciatura en Periodismo PDF Imprimir

CODIGO: L10409

La Licenciatura en Periodismo forma un comunicador social, en el área de las Ciencias y de las técnicas de la Información, con énfasis en la Investigación y uso de los medios de Comunicación masivos para la comunicación y difusión periodística, así como de la información política, comercial y educativa.

Para la formación profesional, el estudiante realiza una actividad teórica-práctica, con una metodología participativa en un proceso de enseñanza aprendizaje, que le permita aprehender el fenómeno de la información periodística de un modo integral, asimismo, adquirir la capacidad no sólo de hacer uso eficiente de los medios, sino crear procesos informativos, que vayan en beneficio de la educación y orientación del público salvadoreño.

TIEMPO DE DURACIÓN DE LA CARRERA:

5 años (10 ciclos).

Los requisitos establecidos en el plan de estudio y por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador.

LICENCIADO (A) EN PERIODISMO.

VER PENSUM (No puedo ver el Pensum CLICK)