Licenciatura en Radiología e Imágenes PDF Imprimir

Originalmente esta Carrera tenía limitado su campo de acción en la Radiología de procedimientos convencionales, pero respondiendo a las demandas mismas de su perfil ocupacional en el nuevo modelo curricular se incorpora el conocimiento y manejo sistemático de tecnologías modernas, desarrollando habilidades para planificar, organizar y controlar los distintos métodos y técncias que lo lleven a efectuar procedimientos en pro de establecer diagnósticos y/o tratamientos oportunos, utilizando las diferentes especialidades a usar en este campo.

OBJETIVOS:

1. Formar profesionales capaces de usar la tecnología moderna así como la existente en el país en el campo de la medicina para contribuir eficientemente en la elaboración del diagnóstico adecuado, redundando en beneficio del ser humano y con la capacidad de adaptar su conocimiento a nuestra realidad.
  2. Formar profesionales capaces de cumplir a cabalidad las funciones administrativas que le correspondan desempeñar en su área de trabajo.

• Trabajo de seminario de graduación.
  • Haber realizado el servicio social.
  • Los requisitos establecidos por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador.

5 años de estudios

LICENCIADO (A) EN RADIOLOGÍA E IMAGENES.

VER PENSUM (No puedo ver el Pensum, haga CLICK)