Facultad de Medicina PDF Imprimir

Misión

Formar recursos humanos en salud de elevada calidad científica, técnica y humana, desarrollar la investigación y la generación de conocimiento cientifico para que incidan propositivamente en la problemática del proceso salud-enfermedad en la sociedad salvadoreña.

Promover el debate nacional en torno a la salud e interactuar con instituciones y organismos nacionales e internacionales y la comunidad para el cumplimiento de sus funciones de docencia, investigación y proyección social.

Para lo anterior destina sus servicios a estudiantes de pregrado y profesionales ya formados a través de programas de posgrado y educación continuada.

Visión

La labor académica de la Facultad será de una excelencia incuestionable que la hará ser reconocida como la lider en el ámbito nacional y subregional en la formación de recursos, lo que se reflejará en:

  • Excelencia y calidad
  • Profesional

El 26 de noviembre de 1847 se publica en la "Gaceta del Supermo Gobierno del Estado de El Salvador", el decreto N° 36, de fecha 5 de noviembre, a través del cual se creaba la Facultad de Medicina dentro de la Universidad de El Salvador.

Autoridades

Decana: Doctora Maritza Mercedes Bonilla
Vice Decana: Licenciada Nora Elizabeth Abrego de Amado

Secretario: Licenciado Rafael Oswaldo Angel Belloso
Administradora Académica: Licenciada Sonia Sofia Figueroa Castaneda

 

Carreras

Administración Académica: 2511-2000 ext 6032

Sitio Web de la Facultad: http://www.medicina.ues.edu.sv/

 

Comentarios  

 
+1 # ERICKA LIZAMA 04-06-2017 21:23
Buenas Noches me pueden ayudar por favor?! Realicé el proceso de ingreso para medicina en sede central para este 2017. Sin embargo por razones de fuerza mayor tuve que salir de emergencia de El Salvador. No pude realizarme los examenes medicos ni tampoco realizar el proceso de matricula e inscripciòn de materias. No quiero perder el cupo, me gustaria ingresar para el 2018. Por lo que quisiera saber que proceso debo realizar para no perder mi espacio o debo realizar el proceso de ingreso nuevamente, y si no me puedo presentar en este momento para exponer la situaciòn, podria enviar alguna carta con algun tercero?!

Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Los comentarios tendrán validez de UN MES. Si una pregunta está fuera de contexto del tema, no será respondida.


Código de seguridad
Refescar