Cuotas de Escolaridad PDF Imprimir

En el vigente reglamento de cuotas de escolaridad , para el nuevo ingreso se asignan de la siguiente manera:

Según el lugar dónde estudió el bachiller:

Institución Privada:

  • Pagará la mitad de lo que pagó en la institución (la cuota oficial establecida por la institución) donde cursó el bachillerato, siendo la mínima $4.80 y la máxima $48. Si su calidad de bachiller rebasa los tres años, será sujeto a estudio socioeconómico, previo a la asignación de su cuota

Institución Pública:

  • Pagará la cuota mínima vigente: $4.80.

Todos los estudiantes que no estén en la condición de pagar la cuota establecida, puede apegarse a lo que establece el Art. 8 de la Ley Orgánica; a inicio de cada Ciclo, según lo establece la Unidad de Estudios Socioeconómicos (UESE)

  • Cuando de un núcleo familiar más de un miembro realice estudios superiores en la Universidad de El Salvador, solo pagará la cuota de escolaridad uno de ellos. Esto se hará extensivo también para los estudiantes de antiguo ingreso.

base legal: Acuerdo de Consejo Superior Universitario Nº 108-2007-2011 (XII)


Procedimeinto de Pago con DUE

 

Comentarios  

 
0 # Katherine Martínez 24-06-2017 06:25
Soy de segundo año de bachillerato curse mis estudios en el complejo educativo cantón los planes,que pertenece al municipio de la Palmapero yo pertenezco al municipio de San Francisco Morán, bueno al igual a mi 5 jóvenes mas nos desplazamos hasta Los planes todos los días desde las 5 de la mañana asta las 6 de la tarde que llegábamos a nuestras casas y el motivo es que en el cantón los naranjos de municipio de San Francisco Morazan no hay un bachillerato aún y mi pregunta es podremos dentrar a la universidad el próximo año aún habido estudiado en otra institución perteneciente a u otro municipio, pero siempre tomando en cuenta que nosotros si pertenecemos al municipio de San Francisco Morán..
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

URGENTE!! CUALQUIER DUDA O CONSULTA SOLO SE RESPONDERA EN LA FANPAGE: facebook.com/ues.sg
Se dejarán habilitado los comentarios, pero no serán respondidos por el administrador


Código de seguridad
Refescar