Licenciatura en Mercadeo Internacional PDF Imprimir

CODIGO: L10804 - San Salvador, L30804 - Santa Ana, L50804 - San Miguel, L10804d A Distancia

DESCRIPCIÓN:

La demanda empresarial de profesionales en Ciencias Económicas, tiene un comportamiento ascendente, particularmente para los profesionales en Mercadeo Internacional, ya que las empresas requieren de personal calificado para la realización eficiente de las negociaciones en el exterior; por cuanto el proceso de globalización exige la apertura de mercados externos a través de los Tratados de Libre Comercio.

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

Ofrecer a los futuros profesionales de las Ciencias Económicas, una formación especializada en el Área de Mercadeo (con orientación al mercadeo internacional) con los fundamentos teóricos y metodológicos modernos, que den respuesta a las necesidades actuales de las unidades empresariales.

TIEMPO DE DURACION: 5 años.

REQUISITOS DE GRADUACION:

  • Cumplir con el Servicio Social (500 horas).
  • Aprobar un trabajo de graduación.
  • Los requisitos establecidos en el Plan de Estudios y por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador.

GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA:

LICENCIADO(A) EN MERCADEO INTERNACIONAL.

SUBESPECIALIZACIONES:

  • Gestión y Aseguramiento de la Calidad.
  • Publicidad y Promoción Internacional.
  • Mercadeo de Servicios.

VER PENSUM