Licenciatura en Filosofía PDF Imprimir

CODIGO: L10405

DESCRIPCIÓN:

El Plan de Estudio de la Licenciatura en Filosofía que presentamos a continuación, es un trabajo que intenta unificar criterios, respecto al desarrollo de la Filosofía en la actualidad, ante la exigencia social de un rol efectivo de la formación de los profesionales en esta especialidad.

El desarrollo académico es una preocupación constante en nuestro Departamento de Filosofía, ante la crisis que presenta el perfil de entrada real que traen los estudiantes al ingresar a los estudios universitarios. De ahí que, este Plan de Estudios intenta modificar la conducta a través de la educación y de aspectos cognoscitivos, valores ético-morales que representa la especialidad en los estudios de la Filosofía.

Este Plan de Estudios presenta algunos reduccionismos debido en primer lugar a la falta de bibliografía existente actualizada que padece la Educación Superior en nuestro país y la Bibliografía existente en nuestra universidad.

Este Plan de Estudios no agota todos los temas en sus especialidades que comprende la Filosofía, pero es una aproximación a los aspectos que necesariamente debe conocer un profesional de Filosofía.

TIEMPO DE DURACIÓN DE LA CARRERA:

5 AÑOS DE ESTUDIO.

REQUISITOS DE GRADUACIÓN:

Los requisitos establecidos en el plan de estudio y por las Leyes y Reglamentos de la Universidad de El Salvador.

GRADO Y TÍTULO QUE OTORGA:

LICENCIADO (A) EN FILOSOFÍA.

VER PENSUM

 

Escribir un comentario

Los comentarios tendrán validez de UN MES. Si una pregunta está fuera de contexto del tema, no será respondida.


Código de seguridad
Refescar