Facultad de Ciencias Naturales y Matemática PDF Imprimir

Misión

La formación científica y tecnológica de profesionales con elevado nivel académico en: Biología, Física, Matemática y Química, conforme a los estándares de calidad de excelencia académica, mediante la docencia, investigación y proyección social. Aplicar el conocimiento científico y tecnológico para incidir en el desarrollo humano y social. Fundamentada en valores éticos, culturales y ecológicos, en contribución al desarrollo sustentable, hacia el progreso nacional y regional.

Visión

Ser una institución de Educación Superior de Ciencias Naturales y Matemática de excelencia académica. Asumir con responsabilidad y liderazgo, el papel que dentro de su competencia le corresponde desempeñar en los aspectos científicos, educacionales, ambientales y tecnológicos que le permitan coadyuvar a la mejora de la calidad de vida de los salvadoreños,/as como a una mejor utilización de los recursos naturales del país y la región Centroamericana.

Decano: Licenciado Mauricio Hernan Lovo
Vice Decano: Licenciado Carlos Antonio Quintanilla Aparicio

Secretario: Licenciada Damaris Melany Herrera Turcios
Administrador Académico: Licenciado Douglas Vladimir Alfaro