Facultad Multidisciplinaria de Occidente PDF Imprimir E-mail

- DE BIOLOGÍA

- DE FÍSICA

- DE MATEMÁTICA

La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, como parte del sistema de la Universidad de El Salvador; administra los mismos planes  y  programas  de estudio que lleva cada una de las Facultades de la unidad central.

En Abril de 1966  inicia la gestión administrativa y en Mayo de ese mismo  año  abre las  puertas  al  estudiantado en el auditórium del Colegio Bautista.  Inicia sus actividades con el nombre de Centro Universitario de Occidente.

Se convierte en Facultad Multidisciplinaria de Occidente a partir del Acuerdo del Consejo Superior Universitario No. 39-91-95-IX de fecha 4 de Junio de 1992. Lo que permite:

• Autonomía Académica y Administrativa

• Ejecutar eficientemente los planes y programas propuestos

• Planificar y desarrollar iniciativas de acuerdo con las necesidades de la zona.

Grados Académicos que la Institución otorga:

• Profesor

• Licenciado

• Ingeniero

• Doctor en Medicina

• Maestría

Decano: Ingeniero Jorge William Ortiz Sánchez (interino)
Vice Decano:

Secretario: Licenciado David Alfonso Mata Aldana (interino)
Administrador Académico: Licenciado Herbert Rivas

Teléfono:(503)2484-0800